Rejas
SdP
Rejas extensibles y enrollables alta calidad - Fabricacion e montage para Coruna Espana & Portugal
 
 

 
Rejas extensibles o de ballestas

 

Hoja de apertura extensible y abatible, con rodamiento, apertura sin esfuerzo, con bisagras (hoja giratoria 180º) o sistema de cierre fijo, elegante sistema denominado también REJA DE TIJERA, que se adapta fácilmente a cualquier hueco de ventana o puerta, convirtiéndose en un elemento de seguridad y diseño, ideal para hogares, comercios, industrias, etc.
Son de fácil instalación, van atornilladas en la fachada, con tornillos de cabeza inviolable, y han sido diseñadas para ser in-desmontables, gracias a su cerradura de seguridad nos permite disfrutar de una mayor tranquilidad. Por su diseño disfrutaremos de una mayor visibilidad del exterior en cualquier momento.
De acabado impecable, material galvanizado y pintura termo lacada, que garantiza una protección eficaz contra la oxidación, aumentando su durabilidad en el tiempo.

 

Para comercios y hogar

Lasrejas de ballesta son de accionamiento cómodo, ligero y puede elegir entre
varios modelos de acabado y colores de la carta RAL EUROPEA, según necesidad de
diseño del cliente.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Elegante

Apertura sin esfuerzo

Fácil de montar

Bajo rendimiento

Adaptable

Amplia gama de colores para comercios, viviendas etc.

Garantía

Soluciones para puertas y ventanas

Perfilería de acero lacada epoxi

Perfilería con pretratamiento galvánico

Cerradura doble punto

Llave de seguridad multipunto

Hoja giratoria 180º

Guía inferior articulada

Con o sin solape

Rodamiento inferior con cojinete de bolas

ballesta bricolaje para ventanas 

¡Instálela usted mismo! 

Se trata de una reja móvil extensible de seguridad para ventanas, para ser instalada por el propio cliente, conocidas tambien como 
ballestas o de tijera. 

Es de fácil instalación, va atornillada en la fachada por el exterior o interior, diseñada para ser indesmontable con la puerta cerrada. Se entrega en una caja de cartón con instrucciones detalladas para su instalación.
Lacada al horno a 200º en resistente pintura epóxica para intemperie.
Cerradura en ambas caras.
Ventanas,Ventanas correderas,Ventanas practicables,Puertas,Puertas correderas,Puertas peatonales,Puertas seccionales,Puertas basculantes,Puertas enrollables,Barandillas,Barandillas de inoxidable,Barandillas de hierro,Barandillas de aluminio,Rejas,Rejas extensibles,Automatismos,Correderas,Seccionales,Abatibles,Basculantes,Enrollables,rejas extensibles,rejas extensibles precios,precio rejas de extensibles,comprar rejas de extensibles,rejas de ballesta,precio rejas de ballesta,comprar rejas de ballesta,rejas extensibles para puertas,rejas extensibles para ventanas , Rejas, Las rejas extensibles o de ballestas, Rejas de cierre articulado, rejas de fácil instalación, rejas para ventanas o fachadas, Rejas extensible contra intrusos, Seguridad en el hogar, Protege tu hogar, Protección para chalets, bajos, comercios, adosados, empresas y para el hogar ,

SU MÁXIMA SEGURIDAD

 

Rejas Ballesta en hierro galvanizado termolacado con Rodamiento Nuestros productos destacan por cada detalle, empleando materiales de alta calidad ya que para nosotros es prioritario pensar en su Seguridad. 

Todas nuestras rejas son muy fáciles de montar, adaptables, con apertura sin esfuerzo, cerraduras de seguridad doble punto, diseñadas y acabadas con una terminación de máxima calidad. 

Reja Extensible Colocación en ventanas y puertas, atornilladas con un sistema de tornillería inviolable directamente sobre el muro. En Eurorejas usted cuenta con una amplia gama de colores de la carta RAL EUROPEA de la cual podrá elegir en nuestra sección gama de colores.

Garantizamos que nuestras puertas lacadas siempre serán de hierro galvanizado. Todas las puertas van provistas de un refuerzo adicional sobre marcos. Las pletinas de cruce son macizas y tienen un espesor de 21 x 3 mm.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las rejas de ballesta son una buena solución donde no se puede o no es aconsejable instalar una persiana enrollable de comercio, así mismo la reja de ballesta también está muy indicada como elemento de seguridad añadido a la persiana, incomodando u obstaculizando el acceso al local a los ladrones que lo intenten, hay que tener en cuenta que hoy en día todo se puede abrir, lo importante en la seguridad es complicar el trabajo de los ladrones.

Las rejas de ballesta presentan bastantes formas de instalación y existe un gran abanico de colores que se pueden elegir para la buena estética del comercio. Nuestros técnicos le informarán de las posiblilidades con la que usted cuenta para la mejor elección.

Rejas extensibles, fabricadas sobre medida, en el color que desee, instalación facíl y rápida.

GALICIA: La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Capital: Santiago de Compostela + PRINCIPADO DE ASTURIAS: Asturias. Capital: Oviedo + CANTABRIA: Santander. Capital: Santander + PAÍS VASCO: Álava (capital Vitoria), Guipúzcoa (capital San Sebastián) y Vizcaya (capital Bilbao). Vitoria es la sede de las Instituciones comunes de la Autonomía, pero la Capital oficial no está determinada por ley. + COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Navarra. Capital: Pamplona + LA RIOJA: La Rioja. Capital: Logroño + ARAGÓN: Huesca, Zaragoza y Teruel. Capital: Zaragoza + CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona. Capital: Barcelona + COMUNIDAD VALENCIANA: Castellón, Valencia y Alicante. Capital: Valencia + REGIÓN DE MURCIA: Murcia. Capital: Murcia + ANDALUCIA: Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Capital: Sevilla + CASTILLA Y LEÓN: León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila. Capital: Oficialmente no hay una ciudad designada como capital autonómica. La sede del Gobierno está en Valladolid. + COMUNIDAD DE MADRID: Madrid. Capital: Madrid + CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete. Capital: Toledo + EXTREMADURA: Cáceres y Badajoz. Capital: Mérida

 
 
 
 
.